Vecinos del San Marcos contarán con el servicio del BanCo Móvil

Imagen de nota

La medida se implementará en coordinación con el Gobierno provincial, que continúa instrumentando una serie de acciones para asistir a los habitantes del barrio San Marcos, que desde el jueves cumplen un período de cuarentena obligatoria, debido a los nuevos casos de coronavirus en esa zona de la Capital.



En conjunto con el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes anunció que pondrá a disposición de los vecinos del barrio San Marcos una unidad del Banco Móvil para acercar y garantizar sus servicios a las más de 250 familias de esa zona.    



Se trata de una medida para acompañar a la asistencia que el Poder Ejecutivo está realizando en esa barriada de la Capital correntina, que desde las últimas horas cumple un periodo de cuarentena y aislamiento obligatorio, a consecuencia de la detección de casos positivos de coronavirus.



De esta manera, quienes vivan allí podrán acceder al cobro de sus beneficios, jubilaciones, pensiones, asignaciones o salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como la Nación, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).



En los próximos días, se detallará la fecha, horario y dirección en la que la unidad estará en el barrio, para así garantizar a sus habitantes el cobro de los beneficios que les corresponden.



 


www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados