El BanCo a la vanguardia tecnología es la primera entidad en aplicar Multivendor en sus Cajero Automáticos

Imagen de nota

El Banco de Corrientes S. A comenzó a operar con una nueva interfaz que mejora la experiencia de los usuarios en los cajeros automáticos de su red y cuyo mayor atributo es hacer más ágil el uso y la transaccionalidad.

 

El cambio de aspecto se fundamenta en la incorporación de dígitos y cuerpos de letra más grandes para para la identificación rápida de los servicios y productos disponibles en las terminales y además, pretende impulsar transacciones a través de un entorno “amigable” en todos los canales, incluyendo las operaciones  mas complejas  en los cajeros automáticos, banca digital y automatización de pagos. 

 

Asimismo los colores  e imágenes incorporadas modifican completamente el aspecto de las pantallas con el fin de acompañar una identificación inmediata de las alternativas de uso.

 

La entidad correntina se propuso incorporar nuevos parámetros de diseño para que la modernización del aspecto deslice de un modo más ágil el tacto y mejore el acceso del público al banco.

Abraham explico,

“A medida que las instituciones financieras migran las transacciones de sucursales bancarias a otros canales, los cajeros automáticos se convierten en un elemento primordial para que puedan automatizar las transacciones más complejas”

 

www.bancodecorrientes.com.ar 2019 · Todos los Derechos Reservados