Paso a paso junto a los emprendedores

Imagen de nota

Corrientes Emprende, una alianza de instituciones que tiene al BanCo como uno de sus eslabones, premió a 20 impulsores de proyectos de la economía local que marcan el sello del crecimiento con juventud.

“El Banco, como siempre, acompaña al Ministerio de Producción en este programa cada año, el cual lo vimos crecer paso a paso, y a lo que llegamos hoy es verdaderamente impresionante”, dijo en la premiación el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, quien compartió las distinciones con el Gobernador, Gustavo Valdés y el ministro Jorge Vara.

Los premios Corrientes Emprende 2018 unieron al BanCo con el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de un estímulo para 20 emprendedores de la Provincia que recibieron sus distinciones el 23 de noviembre en los salones de Espacio Andes de la capital, en ocasión del cierre del encuentro de jóvenes empresarios de todo el país organizado por la Federación Empresaria de Corrientes (Fecorr), la Fecorr Joven y la CAME Joven.

El registro de este año indica que el BanCo colaboró con el impulso de 530 proyectos seleccionados con Aportes No Reintegrables (ANR), de entre $20.000 y $40.000. Mientras que por separado, el programa concede a los emprendedores un microcrédito de $180.000.


www.bancodecorrientes.com.ar 2018 · Todos los Derechos Reservados