En Asamblea del Banco de Corrientes se aprobó el cambio de sede al Nuevo Centro Administrativo

Imagen de nota

Presidida por Dr. Alejandro Abraham, y junto al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Cr. Marcelo Rivas Piasentini. se oficializo el cambio de sede en el marco de una asamblea extraordinaria.

En una reunión dirigida por el titular de la entidad crediticia, Dr. Alejandro Abraham se aprobó por unanimidad este lunes 27 de julio el cambio de la Sede Social al Nuevo Centro Administrativo ubicado en calle Lavalle N° 415 de esta ciudad.

El Presidente del Directorio y el ministro Hacienda de la Provincia, estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la entidad, Cra. Laura Sprovieri y por el director, Cr. Roberto Demonte. Además de los síndicos Cra. Rosa Isolina Pasetto, Cr. Bernardo Eugenio Rodriguez, Cr. Luis Miguel Gutnisky y accionistas privados, reunidos en el Nuevo Centro Administrativo donde se emplazará la Casa Central de la entidad crediticia.

Al cierre de la asamblea el Directorio, en conjunto con la Comisión Fiscalizadora de la entidad, realizaron un recorrido por la nueva sede ultimando los detalles finales.

www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados