Test del Inversor

Este test tiene como fin ayudarlo a conocer su perfil como inversor de acuerdo a sus propios objetivos, necesidades y características  y lo invita a reflexionar sobre que riesgos estaría dispuesto a asumir y qué rendimientos esperaría obtener a la hora de tomar una decisión de inversión.


El perfil del inversor puede resultar en:

- Conservador
- Moderado
- Agresivo


Surge en función de las respuestas proporcionadas por el cliente sobre:

  • Su experiencia en inversiones dentro del mercado de capitales,
  • Su grado de conocimiento de los instrumentos disponibles en el mercado de capitales,
  • Su objetivo de inversión,
  • Situación financiera,
  • Horizonte de inversión previsto,
  • Porcentaje de ahorros que destinará a inversiones,
  • Nivel de ahorros que está dispuesto a arriesgar y otras circunstancias relevantes.
De este modo, el inversor puede considerarse a sí mismo conservador, moderado o arriesgado. Por ejemplo, si no está dispuesto a perder mucho dinero  y quiere correr poco riesgo, usted se considera un inversor conservador.

¿Por qué es importante conocer su perfil?

La determinación de su propio perfil como inversor constituye un buen punto de partida para la toma de decisiones de inversión, puesto que le ayudará a encontrar qué productos financieros encajan con sus necesidades y preferencias. Por tan­to, es imprescindible que usted entienda la información que la entidad le transmite y que sea consciente del nivel de riesgo que asume en cada producto que contrata.


Instrucciones
 
Una vez integrado el formulario que se encuentra al final de esta sección, solicitamos tenga la amabilidad de imprimirlo, firmarlo y acercarlo a la Sucursal del Banco mas cercana donde será atendido por un Idóneo el que lo asesorará con cualquier cuestión al respecto, o bien puede escanearlo y enviarlo a operacionesfinancieras@bcoctes.com.ar. en este caso deberá realizarlo desde la dirección de correo electrónico declarada en su cuenta comitente.

www.bancodecorrientes.com.ar 2018 · Todos los Derechos Reservados