Banca Electrónica Empresas (BEE)

Con este  servicio se accede a las bondades del Home Banking en modalidades especialmente adaptadas al funcionamiento de las empresas. Igualmente las personas físicas podrán acceder al servicio si así lo desearan. BEE está disponible durante las 24 horas los 365 días del año.

El servicio requiere de un trámite de adhesión mediante el cual el Cliente informa cuales son las cuentas asociadas, quienes son los firmantes habilitados y con que categoría y como es el esquema de autorización requerido para cada cuenta asociada. El esquema de autorización mencionado (conocido como esquema de firmas) permite establecer –por ejemplo- que para una cuenta dada y hasta un importe determinado autorice una sola persona y que a partir de otro importe mayor se exija más de una, etc.

El trámite de adhesión previa ante el Banco generará la emisión de Claves de Identificación Únicas (CIU) para cada persona habilitada a operar en BEE.

Al servicio se accede a través de Internet mediante la siguiente dirección: http://www.redlink.com.ar. En la pantalla principal de LINK deben seleccionarse sucesivamente las opciones Banca Internet, Banca Empresa y Acceda a la Banca Electrónica para Empresas desde aquí.

Inicialmente el sistema requerirá que la CIU sea cambiada por otra a elección del usuario de manera de facilitar su memorización.

TRANSACCIONES HABILITADAS.

OPERAR
  • CONSULTAS
    • SALDOS
    • MOVIMIENTOS
    • CBU
    • FIRMANTES
  • TRANSFERENCIAS
    • ORDENES DE TRANSFERENCIA
    • CUENTAS CRÉDITO
    • TRANSFERENCIAS INMEDIATAS
  • SOLICITUDES
  • INVERSIONES
  • ORDENES DE EXTRACCION
PAGOS
  • PAGOS AFIP
    • CARGAR PAGOS
    • FIRMAR PAGOS
    • ENVIAR PAGOS
    • BAJA VEP
    • CONSULTAR PAGOS
    • CONSULTAR Y HABILITAR CONTRIBUYENTES
  • IMPUESTOS Y SERVICIOS
  • PAGOS DEBIN
    • ORDEN DE DEBIN
    • ACEPTACIÓN DEBIN
    • PREAUTORIZACIONES
    • CRÉDITOS EN LÍNEA
    • BACK OFFICE – ADMINISTRAR LIMITES
SERVICIOS AFIP
  • GENERACIÓN DE VOLANTES ELECTRÓNICOS DE PAGO
  • PAGO DE VEP’S DE TERCEROS
  • PAGO DE VOLANTES ELECTRÓNICOS DE PAGO
    • DÍAS Y HORARIO
ADMINISTRACIÓN
  • GESTIÓN DEL SEGUNDO FACTOR
    • TARJETA DE COORDENADAS

RESPONSABILIDADES.

El Banco no asume ninguna responsabilidad por:

  • Los inconvenientes que el Usuario tenga con el equipamiento utilizado para conectarse.
  • El no cumplimiento de las instrucciones impartidas por no contar con los fondos suficientes para ello.
  • El cumplimiento diferido de las operaciones debido a inconvenientes técnicos.

ASISTENCIA AL USUARIO.

Los Usuarios podrán comunicarse al (011) 4317-1475 con la  Mesa de Ayuda  de Red LINK S.A. de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hs.

  • Respuestas a las consultas relativas al Servicio y forma de operar el Sistema.
  • Asesoramiento en la instalación de los navegadores.  
  • Solución a problemas de conexión.

www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados