• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
03mar.

MAÑANA NO HABRÁ ATENCIÓN EN LA SUCURSAL TENIENTE IBAÑEZ Y EN EL CENTRO ÚNICO DE PAGOS DE CAPITAL

Debido a tareas de mantenimiento tras el temporal sufrido en la Ciudad de Corrientes, a fin de resguardar seguridad, las puertas de ambos centros de pagos permanecerán cerradas al público hasta el martes. Los recintos de cajeros automáticos se encuentran operando normalmente.

Debido a la catástrofe natural sufrida en la Ciudad de Corrientes este domingo producto de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento, el Banco de Corrientes (BanCo) informó que, a fin de resguardar la seguridad y finalizar tareas de optimización de servicios, mañana lunes 4 de marzo no habrá atención al público en la sucursal Teniente Ibáñez, ubicada sobre la avenida del mismo nombre al 1826, y en el Centro Único de Pagos (CUP), situado en calle 9 de Julio 1463.

La medida tiene un carácter preventivo, ya que por el temporal se debieron realizar tareas de optimización, mantenimiento y refacción tras afectaciones edilicias en ambas sucursales, las cuales se extenderán hasta mañana lunes para poder culminar los trabajos de acondicionamiento total.

Desde el BanCo informaron que “todo el equipo se encuentra trabajando para reparar los daños y volver a abrir el martes”, día establecido para retomar la atención al público, una vez garantizadas todas las condiciones de seguridad. Por otra parte, aseguraron que los recintos de cajeros automáticos se encuentran operativos en la ciudad.

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados